Los valores en las aulas de educación inicial del programa Buen Comienzo : (Record no. 214440)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02134nab a2200289 b4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251104185251.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251016c2025 ck fr p#o# #00| spa d
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Orozco Álvarez, Yazmin
9 (RLIN) 58414
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez de Meriño, Carmen Ysabel
9 (RLIN) 58415
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vargas Mesa, Enid Daniela
9 (RLIN) 58416
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guzmán Atehortúa, Natalia
9 (RLIN) 58417
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los valores en las aulas de educación inicial del programa Buen Comienzo :
Resto del título Medellín - Antioquia - Colombia
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se analizaron los valores aplicados por los docentes a partir de la implementación del Marco curricular para la Educación Inicial de Medellín del programa Buen Comienzo (2023-2024), se realizó bajo el enfoque mixto. La población estuvo constituida por cuatro docentes de distintos sectores del municipio Medellín que laboran en el programa Buen Comienzo. En los resultados se muestra un alto grado en la enseñanza de los valores; entre los que destaca: respeto por el autocuidado personal y por el otro, la comunicación y el diálogo en ambiente de sana convivencia, el trabajo cooperativo y el estímulo por el aprendizaje y; en un mediano grado se encuentran los valores de compartir los puntos de vista, expresar sus sentimientos y emociones, el desarrollo de la creatividad e innovación y; por último, generar acciones que le permitan a los estudiantes alcanzar el logro al final del año académico.
Fuente proveedora Plumilla educativa.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación inicial
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educacion en valores
9 (RLIN) 56985
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Niños y niñas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Currículo
9 (RLIN) 4174
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programa Buen Comienzo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 34, no. 22, (2025), p. 1-18
Título Pixel bit: revista de medios y educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-7966
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283/8127">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5283/8127</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/041125
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/11/2025   04/11/2025 https://doi.org/10.30554/p.e.1.5283.2025 04/11/2025 Artículo Electrónico