Explorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente (Record no. 214486)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 01692nab a2200265 b4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251204202923.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 251016c2025 sp qr p#o# #00| por d |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
| Normas de descripción | aacr2 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Augusto Richit, Luiz |
| 9 (RLIN) | 58510 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Richit, Adriana |
| 9 (RLIN) | 58511 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Explorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente |
| Medio | [recurso electrónico en línea] |
| 506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
| Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
| Sumario, etc. | Esta revisión de literatura intenta responder la pregunta: ¿Cuáles los sentidos asociados a los dibujos del Modelo de Barras de Singapur son revelados por la literatura sobre la temática? El material empírico del estudio fue obtenido a través de una búsqueda realizada en las plataformas Scopus y ERIC, resultando en 15 artículos. El análisis interpretativo-cualitativo ha demostrado que los dibujos del Modelo de Barras asumen distintos sentidos entre los autores. Estos sentidos revelan diferentes dimensiones que caracterizan al Modelo de Barras y amplían la comprensión sobre los procesos matemáticos en relación a su uso desde un punto de vista de la enseñanza de las Matemáticas. |
| Fuente proveedora | PNA. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Dibujos |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Matematicas de Singapur |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Modelo de Barras de Singapur |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Representaciones visuales |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Resolución de problemas |
| 773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
| Parte(s) relacionada(s) | Vol. 19, no. 3, (2025), p. 223-254 |
| Título | PNA : revista de didáctica de las matemáticas |
| Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1887-3987 |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667">https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667</a> |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667/29097">https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667/29097</a> |
| 902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
| Creó | Leonor Sotres/041225 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 04/12/2025 | 04/12/2025 | https://doi.org/10.30827/pna.v19i3.29667 | 04/12/2025 | Artículo Electrónico |
