Explorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente (Record no. 214486)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01692nab a2200265 b4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251204202923.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251016c2025 sp qr p#o# #00| por d
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Augusto Richit, Luiz
9 (RLIN) 58510
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Richit, Adriana
9 (RLIN) 58511
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Explorando competencias de modelación matemática y errores en la formación docente
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta revisión de literatura intenta responder la pregunta: ¿Cuáles los sentidos asociados a los dibujos del Modelo de Barras de Singapur son revelados por la literatura sobre la temática? El material empírico del estudio fue obtenido a través de una búsqueda realizada en las plataformas Scopus y ERIC, resultando en 15 artículos. El análisis interpretativo-cualitativo ha demostrado que los dibujos del Modelo de Barras asumen distintos sentidos entre los autores. Estos sentidos revelan diferentes dimensiones que caracterizan al Modelo de Barras y amplían la comprensión sobre los procesos matemáticos en relación a su uso desde un punto de vista de la enseñanza de las Matemáticas.
Fuente proveedora PNA.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Dibujos
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Matematicas de Singapur
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Modelo de Barras de Singapur
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Representaciones visuales
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Resolución de problemas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 3, (2025), p. 223-254
Título PNA : revista de didáctica de las matemáticas
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1887-3987
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667">https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667/29097">https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/29667/29097</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/041225
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/12/2025   04/12/2025 https://doi.org/10.30827/pna.v19i3.29667 04/12/2025 Artículo Electrónico