Systems approach to teacher training and curriculum development : (Record no. 55156)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00570nam a2200169 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240629063731.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125 par 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000055156
049 ## - COLECCIÓN
Colección CG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2361
Número de documento/Ítem R3.7
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Razik, Taher A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Systems approach to teacher training and curriculum development :
Resto del título the case of developing countries /
Mención de responsabilidad, etc. Taher A. Razik
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. París :
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO, International Institute for Educational Planning
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 157 p. :
Otras características físicas il.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Planes y programas
9 (RLIN) 6413
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
          Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja   LB2361 R3.7 110111 31/12/2020 1 Libro