A comparison of teacher-, peer-, and self-monitoring with curriculum-based measurement in reading among students with learning disabilities (Record no. 61624)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00726nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152821.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062277
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McCurdy, Barry L.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SPECIAL EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A comparison of teacher-, peer-, and self-monitoring with curriculum-based measurement in reading among students with learning disabilities
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162-180
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 26, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA ORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA RAPIDA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Shapiro, Edward S.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000088
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.