Academic achievement following childhood brain disease : implications for the concept of learning disabilities (Record no. 61722)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00679nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152825.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062459
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Taylor, H. Gerry
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF LEARNING DISABILITIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Academic achievement following childhood brain disease : implications for the concept of learning disabilities
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 630-638
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 Vol. 25, no. 10
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMPEDIMENTOS NEUROLOGICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Schatschneider, Christopher,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000270
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.