Acceptability and effectiveness of group contingencies for improving spelling achievement (Record no. 61760)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00689nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152826.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062511
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Turco, Timothy L.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acceptability and effectiveness of group contingencies for improving spelling achievement
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27-38
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 28, No. 1,
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DELETREO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRADO 5
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCENTIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORAMIENTO EDUCATIVO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Elliot, Sthephen N.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000322
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.