Acquiring the alphabetic principle : a case for teaching recognition of phoneme identity (Record no. 61843)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00732nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152832.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062734
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Byrne, Brian
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acquiring the alphabetic principle : a case for teaching recognition of phoneme identity
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 805-812
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 82, No. 4
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FONEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIFICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA INICIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NI\197OS DE PREESCOLAR
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Fielding-Barnsley, Ruth
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000545
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.