Acquiring the alphabetic principle : a case for teaching recognition of phoneme identity (Record no. 61843)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00732nam a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152832.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 eng u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000062734 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Byrne, Brian |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Acquiring the alphabetic principle : a case for teaching recognition of phoneme identity |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 805-812 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1990 82, No. 4 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO | |
Nota de contenido con formato | Junio 1992 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FONEMAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | IDENTIFICACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUCCION DE LA LECTURA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LECTURA INICIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METODOS DE ENSEÑANZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NI\197OS DE PREESCOLAR |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fielding-Barnsley, Ruth |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 000545 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.