Las ambivalencias pedagógicas en el contexto de la acción y proceso educativo (Record no. 62295)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00571nam a2200193 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152848.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000063787 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | PEIRO I., Gregori S |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGIA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las ambivalencias pedagógicas en el contexto de la acción y proceso educativo |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 221-235 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1985 Vol. 43, 168, abr.-jun. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTONOMIA PERSONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIBERNETICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TEORIAS DE LA EDUCACION |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 001598 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.