Las ambivalencias pedagógicas en el contexto de la acción y proceso educativo (Record no. 62295)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00571nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152848.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000063787
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona PEIRO I., Gregori S
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGIA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las ambivalencias pedagógicas en el contexto de la acción y proceso educativo
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 221-235
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1985 Vol. 43, 168, abr.-jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTONOMIA PERSONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIBERNETICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIAS DE LA EDUCACION
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 001598
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.