A analysis of content elimination and strategies used by elementary classroom teachers in the curriculum compacting process (Record no. 62439)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00738nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152851.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000064139
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reis, Sally M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL FOR THE EDUCATION OF THE GIFTED
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A analysis of content elimination and strategies used by elementary classroom teachers in the curriculum compacting process
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147-170
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial |993 16, No. 2
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Agosto 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTIVIDADES ENRIQUECIDAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CORRIENTE PRINCIPAL (FILOSOFIA)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS EDUCATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REGALO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TALENTO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Purcell, Jeanne H.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 001950
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.