Beyond instructional effectiveness : key environmental decisions for instructional designers as change agents (Record no. 63267)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00645nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152908.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000066040
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tessmer, Martin
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL TECHNOLOGY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Beyond instructional effectiveness : key environmental decisions for instructional designers as change agents
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 16-20
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 30, No. 7
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DE LA ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA PROGRAMADA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Harris, Duncan
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 003851
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.