Breaking through the curriculum theoretical mode (Record no. 63407)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00647nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152911.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000066266
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schremer, Oded E
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF CURRICULUM STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Breaking through the curriculum theoretical mode
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 327-340
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 23, No. 4
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Abril 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACERCAMIENTO INTERDISCIPLINARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PENSAMIENTO CREATIVO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 004077
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.