Can research inform classroom practice? : the particular case of buggy algorithms and subtraction errors (Record no. 63600)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00750nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219152915.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 eng u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000066647 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | McNamara, David |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | TEACHING AND TEACHER EDUCATION : |
Información calificativa | AN INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH AND STUDIES |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Can research inform classroom practice? : the particular case of buggy algorithms and subtraction errors |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 395-404 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1991 7, no. 4 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSE\197ANZA MATEMATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RELACION TEORIA-PRACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RESTA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | UTILIZACION DE LA INVESTIGACION |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pettitt, Deirdre |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 004458 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.