Can research inform classroom practice? : the particular case of buggy algorithms and subtraction errors (Record no. 63600)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00750nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152915.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000066647
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McNamara, David
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHING AND TEACHER EDUCATION :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH AND STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Can research inform classroom practice? : the particular case of buggy algorithms and subtraction errors
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 395-404
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 7, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION TEORIA-PRACTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UTILIZACION DE LA INVESTIGACION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Pettitt, Deirdre
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 004458
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.