Changes in poor readers' knowledge of cognition and the association of knowledge of cognition with regulation of congnition and reading comprehension (Record no. 63872)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00737nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152924.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000067238
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meloth, Michael S.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Changes in poor readers' knowledge of cognition and the association of knowledge of cognition with regulation of congnition and reading comprehension
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 792-798
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 82, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXITO REDUCIDO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIVEL DE CONOCIMIENTOS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 005049
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.