The comparative effects of basic programming versus hypercard programming on problem solving, computer anxiety and performance (Record no. 64446)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00709nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152939.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000068248
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reed, W. Michael
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave COMPUTERS IN THE SCHOOLS :
Información calificativa THE INTERDISCIPLINARY JOURNAL OF PRACTICE, THEORY AND APPLIED RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The comparative effects of basic programming versus hypercard programming on problem solving, computer anxiety and performance
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27-46
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1994 10, no. 1-2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HIPERCARD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE DE PROGRAMACION
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Min, Liu,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 006059
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.