El desarrollo del concepto de fracción común en la escuela primaria, de acuerdo con J. Bruner (Record no. 65734)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00561nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153007.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000071805
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Caballero Ramos, Romeo Froylan
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave LUX PAX VIS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo del concepto de fracción común en la escuela primaria, de acuerdo con J. Bruner
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 19-21
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1996 Vol. 2, no. 15, mar.-abr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FRACCIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NUMERO
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 009616
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.