Discrepancy formulas and classification and identification issues that affect diagnoses of learning disabilities (Record no. 66125)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00685nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153016.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000072834
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wood, Diane M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PSYCHOLOGY IN THE SCHOOLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Discrepancy formulas and classification and identification issues that affect diagnoses of learning disabilities
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219-225
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 28, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CLASIFICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CRITERIOS DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIAGNOSTICO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDENTIFICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010645
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.