The effect of prior knowledge on an immediate and delayed associative learning task following elaborative interrogation / [et al.] (Record no. 67113)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00777nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074775
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Willoughby, Teena
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effect of prior knowledge on an immediate and delayed associative learning task following elaborative interrogation / [et al.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36-46
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 18, No. 1, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE ASOCIATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE PREVIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES NO GRADUADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEMORIA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Waller, T. Gary
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Wood, Eileen
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012586
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.