The effect of teaching approach on third-grade students' response to literature (Record no. 67119)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00584nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074783
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Many, Joyce E.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING BEHAVIOR
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effect of teaching approach on third-grade students' response to literature
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265-287
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 24, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA RESPONSABLE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOS DE ENSE\197ANZA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Wiseman, Donna L.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012594
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.