The effect of topic interst and prior knowledge on the predicted test questions of developmental college readers / [et al.] (Record no. 67122)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00709nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153041.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074786
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schumm, Jeamme Shay
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave READING RESEARCH AND INSTRUCTION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effect of topic interst and prior knowledge on the predicted test questions of developmental college readers / [et al.]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11-24
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 31, No. 4, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE PREVIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES EN EL COLEGIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERESES DEL ESTUDIANTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Mangrum, Charles T.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gordon, Jane
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012597
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.