The effects of token reinforcement versus cognitive behavior modification on learning-disabled students's math skills (Record no. 67221)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00693nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153043.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000074907 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ross, Peter |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | PSYCHOLOGY IN THE SCHOOLS |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The effects of token reinforcement versus cognitive behavior modification on learning-disabled students's math skills |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 247-255 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 28, No. 3, 1991 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO | |
Nota de contenido con formato | Marzo 1992 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODIFICACION DE LA CONDUCTA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MUESTRA ECONOMICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REESTRUCTURACION COGNITIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REFORZAMIENTO |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Braden, Jeffery P. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 012718 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.