The effects of token reinforcement versus cognitive behavior modification on learning-disabled students's math skills (Record no. 67221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00693nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074907
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ross, Peter
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PSYCHOLOGY IN THE SCHOOLS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The effects of token reinforcement versus cognitive behavior modification on learning-disabled students's math skills
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247-255
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 28, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODIFICACION DE LA CONDUCTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUESTRA ECONOMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REESTRUCTURACION COGNITIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REFORZAMIENTO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Braden, Jeffery P.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012718
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.