Exploring the relationship between subject knowledge and pedagogic content knowledge in primary teachers learning about forces (Record no. 68794)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00699nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153118.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000078849
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona PARKER, J.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INTERNATIONAL JOURNAL OF SCIENCE EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Exploring the relationship between subject knowledge and pedagogic content knowledge in primary teachers learning about forces
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-111
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2000 22 (1)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DE MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona HEYWOOD, D., coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 016660
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.