Goals and perceived ability : impact on student valuing, selft-regulation, and persistence (Record no. 69528)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00761nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153141.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000080409
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Miller, Raymond B.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Goals and perceived ability : impact on student valuing, selft-regulation, and persistence
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2-14
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 18, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTADISTICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES NO GRADUADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIDAS DE ACTITUD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ORIENTACION COMO META
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Behrens, John T., coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Greene, Barbara A., coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 018220
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.