Group out come : the relationship between group learning outcome, attributional style, academic achievement, and self-concept (Record no. 69591)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00837nam a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153142.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000080588
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona ABRAMI, Philip C.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Group out come : the relationship between group learning outcome, attributional style, academic achievement, and self-concept
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201-210
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 17, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOCONCEPTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLEGIOS DE BACHILLERATO ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESAMPARO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DINAMICAS DE GRUPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESULTADOS DE LA EDUCACION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona CHAMBERS, Bette, coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona D'APOLLONIA, Sylvia, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 018399
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.