Historical perspective on school psychology as a scientist-practitioner specialization in school psychology (Record no. 69851)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00585nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153148.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081242
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lambert, Nadine M.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Historical perspective on school psychology as a scientist-practitioner specialization in school psychology
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163-193
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 31, No. 1, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Julio 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGOS ESCOLARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION TEORIA-PRACTICA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 019053
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.