The impact of school transitions in early adolescence on the self-system and perceived social context of poor urban youth (Record no. 70136)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00652nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153154.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081771
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Seidman, Edward, coaut.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CHILD DEVELOPMENT
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The impact of school transitions in early adolescence on the self-system and perceived social context of poor urban youth
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 507-522
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1994 65, no. 2, (april)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADOLESCENCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONDUCTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POBREZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE CONDUCTA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 019582
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.