Implications of the Sameness analysis for curriculum developers and curriculum users (Record no. 70175)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00676nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153155.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000081892
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jenkins, Joseph R.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF LEARNING DISABILITIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implications of the Sameness analysis for curriculum developers and curriculum users
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 361-363
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 24, No. 6, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE CAMBIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona O'Connor, Rollanda E.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 019703
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.