Integrating positive peer culture into the residential treatment center and public school curriculum : suggestion for practice (Record no. 70647)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00733nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153205.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000083357
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Donlevy, James G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF CORRECTIONAL EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Integrating positive peer culture into the residential treatment center and public school curriculum : suggestion for practice
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 166-170
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 43, No. 4, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO DE CONDUCTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM INTEGRAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA SECUNDARIA (CURRICULUM)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFLUENCIAS DE LOS COMPA\197EROS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Weissman, Geraldine
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 021168
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.