Looking beyond children's affective communications : implications for informal mathematics assessment (Record no. 72174)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00695nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153243.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000086139
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Kaplan, Rochelle G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave FOCUS ON LEARNING PROBLEMS IN MATHEMATICS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Looking beyond children's affective communications : implications for informal mathematics assessment
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45-53
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 13, No. 2, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONDUCTA AFECTIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VALORACION AFABLE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Harris, Cheryl L.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 023950
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.