Paradigm shifts in designed instruction : from behaviorism to cognitivism to constructivism (Record no. 73980)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00592nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153327.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000091303
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cooper, Peter A.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL TECHNOLOGY
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Paradigm shifts in designed instruction : from behaviorism to cognitivism to constructivism
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 12-19
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 33, No. 5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA PROGRAMADA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 029114
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.