Perspectives on complexity : an essay on curricular reform (Record no. 74299)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00655nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153334.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000092128
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Anderson, Ronald D.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectives on complexity : an essay on curricular reform
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 861-876
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 29, No. 8, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM CIENTIFICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFLUENCIAS SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIAS DE APRENDIZAJE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 029939
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.