Predicting achievement early and late in the semester the role of motivation and use of learning strategies (Record no. 74701)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00597nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153344.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000093409
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pokay, Patricia
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Predicting achievement early and late in the semester the role of motivation and use of learning strategies
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41-50
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 Vol. 82, no. 1 mar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS DE ENSEÜ197ANZA
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Blumenfeld, Phyllis C.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 031220
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.