Predicting achievement early and late in the semester the role of motivation and use of learning strategies (Record no. 74701)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00597nam a2200193 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153344.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000093409 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pokay, Patricia |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Predicting achievement early and late in the semester the role of motivation and use of learning strategies |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 41-50 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1990 Vol. 82, no. 1 mar. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNICAS DE ENSEÜ197ANZA |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Blumenfeld, Phyllis C. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 031220 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.