Reinterpreting the learning cycle from a social constructivist perspective : a qualitative study of teachers' beliefs and practices (Record no. 75996)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00730nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153411.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000097040
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Glasson, George E.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reinterpreting the learning cycle from a social constructivist perspective : a qualitative study of teachers' beliefs and practices
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187-207
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 30, No. 2, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONDUCTA DE GRUPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE APRENDIZAJES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Lalik, Rosary V.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 034851
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.