The role of anomalous data in knowledge acquisition : A theoretical framework and implications for science instruction (Record no. 76418)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00708nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153426.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000098061
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chinn, Clark A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVIEW OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The role of anomalous data in knowledge acquisition : A theoretical framework and implications for science instruction
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-49
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 63, No. 1, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Septiembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENTIFICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REACCION ESTUDIANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIAS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Brewer, William F.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 035872
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.