The role of metacognition in reading instruction (Record no. 76434)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00696nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153426.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000098081
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silven, Marrit
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave SCANDINAVIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The role of metacognition in reading instruction
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211-221
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 36, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Abril 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADIESTRAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DE LA LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE APRENDIZAJES
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 035892
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.