Shifting conceptions of validity in educational measurement : implications for performance assessment (Record no. 76880)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00676nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153434.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000099785
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moss, Pamela A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVIEW OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Shifting conceptions of validity in educational measurement : implications for performance assessment
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 229-258
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 62, No. 3, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Marzo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AVALUO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSTRUIR VALIDEZ
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS DE MEDICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TEORIAS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 037596
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.