Some interrelationship between constructivist models of learning and current neurobiological theory, with implications for science education (Record no. 77262)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00726nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153443.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000100845
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Anderson, O. Roger
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Some interrelationship between constructivist models of learning and current neurobiological theory, with implications for science education
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1037-1058
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 29, No. 10, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAMBIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION CIENTIFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NEUROPSICOLOGIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS COGNITIVOS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038656
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.