Some interrelationship between constructivist models of learning and current neurobiological theory, with implications for science education (Record no. 77262)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00726nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153443.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000100845 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Anderson, O. Roger |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | JOURNAL OF RESEARCH IN SCIENCE TEACHING |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Some interrelationship between constructivist models of learning and current neurobiological theory, with implications for science education |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1037-1058 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 29, No. 10, 1992 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO | |
Nota de contenido con formato | Mayo 1993 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CAMBIO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION CIENTIFICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NEUROPSICOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESOS COGNITIVOS |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 038656 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.