The special education paradox : equity as the way to excellence (Record no. 77314)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00788nam a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153444.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000100936
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona SKRTIC, Thomas M
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HARVARD EDUCATIONAL REVIEW
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The special education paradox : equity as the way to excellence
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Massachusetts, EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 148-206
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 Vol. 61, no. 2, may.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ADMINISTRACION PUBLICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASISTENCIA SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACITADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ESPECIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PUBLICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA EDUCATIVA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038747
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.