Struggling to promote deeply rooted change : the filtering effect of teachers' beliefs on understanding transformational views of teaching science (Record no. 77439)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00650nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153446.0 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000101098 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | YERRICK, Rondy |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | SCIENCE EDUCATION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Struggling to promote deeply rooted change : the filtering effect of teachers' beliefs on understanding transformational views of teaching science |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Estados Unidos |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 137-159 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1997 Vol. 81, no. 2, apr. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIENCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA DOCENTE |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | PARKE, Helen, coaut. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | NUGENT, Jeff, coaut. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 038909 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.