Struggling to promote deeply rooted change : the filtering effect of teachers' beliefs on understanding transformational views of teaching science (Record no. 77439)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00650nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153446.0
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101098
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona YERRICK, Rondy
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave SCIENCE EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Struggling to promote deeply rooted change : the filtering effect of teachers' beliefs on understanding transformational views of teaching science
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 137-159
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1997 Vol. 81, no. 2, apr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona PARKE, Helen, coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona NUGENT, Jeff, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038909
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.