Teachers and principals : gender-related perceptions of leadership and power in secondary schools (Record no. 77723)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00691nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153453.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101691
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lee, Valerie E
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL EVALUATION AND POLICY ANALYSIS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teachers and principals : gender-related perceptions of leadership and power in secondary schools
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153-180
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1993 Vol. 15, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIFERENCIAS SEXUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIRECTORES
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Smith, Julia B.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Cioci, Madalyn,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 039502
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.