Using cognitive theory to support mathematics teachers' knowledge (Record no. 78893)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00671nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153518.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000104453
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Orton, Robert E
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave FOCUS ON LEARNING PROBLEMS IN MATHEMATICS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Using cognitive theory to support mathematics teachers' knowledge
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17-24
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 13, No. 3, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAPACIDADES DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INFLUENCIA DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS DE MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION MAESTRO-ESTUDIANTE
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 042264
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.