What it takes todo well in school and whether I've got it: a process model of perceived control and children's engagement and achiviement in school (Record no. 79278)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00743nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153531.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105145
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Skinner, Ellen A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título What it takes todo well in school and whether I've got it: a process model of perceived control and children's engagement and achiviement in school
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 22-32
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 Vol. 82, no. 1 mar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ESCOLAR
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Wellborn, James G., coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Connell, James P., coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 042956
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.