What it takes todo well in school and whether I've got it: a process model of perceived control and children's engagement and achiviement in school (Record no. 79278)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00743nam a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219153531.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125n 000 0 u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000105145 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Skinner, Ellen A. |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | What it takes todo well in school and whether I've got it: a process model of perceived control and children's engagement and achiviement in school |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 22-32 |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1990 Vol. 82, no. 1 mar. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPORTAMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION BASICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RENDIMIENTO ESCOLAR |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Wellborn, James G., coaut. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Connell, James P., coaut. |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 042956 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.