What's in a model? issues in the use of simulation models to analyze student understanding : a reaction to Ohlsson, Ernst, and Rees (Record no. 79304)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00648nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153531.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105174
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schoenfeld, Alan H.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título What's in a model? issues in the use of simulation models to analyze student understanding : a reaction to Ohlsson, Ernst, and Rees
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 468-473
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 23, No. 5, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA ARTIFICIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS COGNITIVOS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 042985
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.