Which motoric condition is most effective for teaching spelling to students with and without learning disabilities? (Record no. 79340)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00795nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153532.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000105216
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vaughn, Sharon
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF LEARNING DISABILITIES
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Which motoric condition is most effective for teaching spelling to students with and without learning disabilities?
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191-198
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 26, No. 3, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUDES DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DE LA ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Schumm, Jeanne Shay
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Gordon, Jane
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 043027
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.