Servicio en acción : cómo garantizar que el servicio al cliente funcione / Diane Bailey ; tr. Claudio Soriano Soriano.

By: Bailey, DianeMaterial type: FilmFilmSeries: BBC for businessPublication details: Madrid : Díaz de Santos, [1998]Description: 2 videocasetes (VHS) (60 min.) : son., col. + 1 guía de entrenamiento + 1 block de notasISBN: 8479783567Subject(s): SERVICIOS AL CLIENTE | Efectividad organizacionalLOC classification: PVI HF 1246Summary: Describe los puntos implicados en la implantación y gestión de un servicio al cliente de alta calidad. Aborda el tema de cómo el personal de primera línea debe actuar para formar un puente entre los directivos y las actividades que realizan los niveles operativos encargados de ofrecer el servicio al cliente. Combina grabaciones con cámaras ocultas y entrevistas con expertos en servicios al cliente
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Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
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Audiovisuales PVI HF 1246 (Browse shelf(Opens below)) 2 videocasetes , 1 guía de entrenamiento , 1 block notas 1 Available 220190
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Describe los puntos implicados en la implantación y gestión de un servicio al cliente de alta calidad. Aborda el tema de cómo el personal de primera línea debe actuar para formar un puente entre los directivos y las actividades que realizan los niveles operativos encargados de ofrecer el servicio al cliente. Combina grabaciones con cámaras ocultas y entrevistas con expertos en servicios al cliente

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