Salud y educación física : guía del estudiante / Ma. Isabel Escamilla y Guerrero ; colab. Gabriel Rodríguez San Miguel.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Folletería | LC5309 U59 S2 2000 GE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 295961 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LC5309 U59 S2 2000 GE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 215303 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LC5309 U59 S2 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Préstamo por horas) | 338526 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Bibliografía básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
LC5309 U59 O7 2000 GE Organización del trabajo académico : guía del estudiante / | LC5309 U59 P52 2000 GE Planeación estratégica : guía del estudiante / | LC5309 U59 P726 2000 GE Problemas de aprendizaje en primaria en la región : guía del estudiante / | LC5309 U59 S2 2000 GE Salud y educación física : guía del estudiante / | LC5309 U59 S73 2000 Seminario de formalización de la innovación : guía del estudiante / | LC5309 U59 T4201-3 1986 Teoría educativa y modelos pedagógicos : segundo trimestre : [unidades I-III] : [antología] [unidades I-III] : [antología] [antología] | LC5309 U595 C9.3 no.2 La sociología de la educación, una visión general / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
Bibliografía Básica (BGTQ)
Licenciatura en Educación
There are no comments on this title.