Seminarios de actualización para profesores de educación especial y regular / comp. Ismael García Cedillo.
Material type: TextSeries: Integración educativa. Materiales de trabajoPublication details: México : SEP : Cooperación Española, 1999Description: 4 vISBN: 9701833066Subject(s): Educación especial | Integración escolar | Necesidades educativas especialesLOC classification: LC3965 | S4.5
Contents:
Contenido: Módulos 1-2. Sensibilización. Integración educativa : conceptos básicos -- Módulo 3. Currículo, dicáctica y adecuaciones curriculares -- Módulo 4. Evaluación -- Módulo 5. Relación con padres y madres
Item type | Current library | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro por horas | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO v.1-2 | 1 | Available (Préstamo por horas) | U14344 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO v.1-2 | 1 | Available | U8316 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO v.3 | 1 | Available | U8317 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO v.4 | 1 | Available | U8318 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Donación UNESCO v.5 | 1 | Available | U8319 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) | v.4 | 1 | Available | 329914 |
Total holds: 0
Contenido: Módulos 1-2. Sensibilización. Integración educativa : conceptos básicos -- Módulo 3. Currículo, dicáctica y adecuaciones curriculares -- Módulo 4. Evaluación -- Módulo 5. Relación con padres y madres
There are no comments on this title.