Amazon cover image
Image from Amazon.com

El consumo cultural en México

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Pensar la culturaPublication details: México, D.F. : Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, 1993.Edition: Primera ediciónDescription: 414 páginasISBN:
  • 968295004X
Subject(s): LOC classification:
  • F1386.2 C65 1993
Contents:
El consumo cultural y su estudio en México: una propuesta teórica / Néstor García Canclini -- Culturas de la Ciudad de México: símbolos colectivos y usos del espacio urbano / Néstor García Canclini -- Espacio urbano, sectores sociales y consumo cultural en Coyoacán / Patricia Safa -- El consumo cultural y los movimientos sociales / Eduardo Nivón Bolán -- El Museo Nacional de Culturas Populares: ¿espacio de expresión o recreación de la cultura popular? / Maya Lorena Pérez Ruiz -- La puesta en escena del patrimonio mexica y su apropiación por los públicos del Museo del Templo mayor / Ana María Rosas Mantecón -- Lectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas / Mabel Piccini -- Cultura y televisión: de las comunidades de referencia a la producción de sentido en el proceso de recepción / Guillermo Orozco Gómez -- La cofradía de las emociones in/terminables. Telenovela, memoria, familia / Jorge A. González -- ¿Qué onda con la radio? Un acercamiento a los hábitos radiofónicos e intereses socioculturales de los jóvenes de la Ciudad de México / Lucina Jiménez López -- Ámbitos de interacción y consumo cultural en los jóvenes / José Manuel Valenzuela Arce.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta UNESCO F1386.2 C65 1993 (Browse shelf(Opens below)) Disponible (Préstamo en sala) U2129
Total holds: 0

El consumo cultural y su estudio en México: una propuesta teórica / Néstor García Canclini -- Culturas de la Ciudad de México: símbolos colectivos y usos del espacio urbano / Néstor García Canclini -- Espacio urbano, sectores sociales y consumo cultural en Coyoacán / Patricia Safa -- El consumo cultural y los movimientos sociales / Eduardo Nivón Bolán -- El Museo Nacional de Culturas Populares: ¿espacio de expresión o recreación de la cultura popular? / Maya Lorena Pérez Ruiz -- La puesta en escena del patrimonio mexica y su apropiación por los públicos del Museo del Templo mayor / Ana María Rosas Mantecón -- Lectura y escuela: entre las memorias tradicionales y las memorias electrónicas / Mabel Piccini -- Cultura y televisión: de las comunidades de referencia a la producción de sentido en el proceso de recepción / Guillermo Orozco Gómez -- La cofradía de las emociones in/terminables. Telenovela, memoria, familia / Jorge A. González -- ¿Qué onda con la radio? Un acercamiento a los hábitos radiofónicos e intereses socioculturales de los jóvenes de la Ciudad de México / Lucina Jiménez López -- Ámbitos de interacción y consumo cultural en los jóvenes / José Manuel Valenzuela Arce.

There are no comments on this title.

to post a comment.