Opacidades pedagógicas : debate epistemológico / coord. José Martín García Hernández.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 272684 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 272688 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 272686 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 313769 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 272685 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1025.3 O6.2 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 272687 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Bibliografía básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB1025.3 H4.2 Aprendiendo a enseñar : una propuesta de intervención didáctica para una enseñanza de calidad / | LB1025.3 J8.6 Pedagogía : ¿disciplina en extinción? : atinos y desatinos de un estatuto / | LB1025.3 N5.6 El niño y sus primeros años en la escuela / | LB1025.3 O6.2 Opacidades pedagógicas : debate epistemológico / | LB1025.3 O7.6 Práctica docente y dinámica cultural en la escuela primaria / | LB1025.3 O7.6 Práctica docente y dinámica cultural en la escuela primaria / | LB1025.3 P3.4 1997 La educación en el siglo XX / |
(También localizas un ejemplar en el "Area de Reserva")
There are no comments on this title.