El desarrollo de las habilidades intelectuales en la escuela primaria / Ma. Dolores Erika Santoyo Bautista ... [et al.].
Material type:
TextSeries: Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio. Talleres Generales de ActualizaciónPublication details: México : SEP, Subsecretaría de Educación Básica, 2006.Edition: 4a edDescription: 30 p. : ilISBN: - 9689082132
- LB2002 A1.46 D4.8 2006
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 D4.8 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 244259 | |||
Libro
|
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 D4.8 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Disponible (Préstamo en sala) | 327597 |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
|
|
|
|
No cover image available |
|
|
||
| LB2002 A1.46 C6.4 2006 La comprensión lectora en la escuela / | LB2002 A1.46 C6.5 2006 El componente reflexión sobre la lengua y su importancia en la práctica docente / | LB2002 A1.46 D4.7 2006 El desarrollo de habilidades de búsqueda y selección de información en la escuela primaria indígena / | LB2002 A1.46 D4.8 2006 El desarrollo de las habilidades intelectuales en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 E7.3 La escritura en la primaria indígena. | LB2002 A1.46 E8.2 2006 La escuela como centro de formación y actualización continua / | LB2002 A1.46 E9.2 2006 La evaluación en las ciencias naturales / |
"Primaria, Programa Nacional para la actualización permanente de los maestros de educación básica en servicio. Talleres generales de actualización"
Incluye referencias bibliográficas (página 27).
There are no comments on this title.
