La formación profesional del maestro : estrategias y competencias / coord. Léopold Paquay ; tr. Consol Vilá.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 298934 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 277475 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 277473 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 277474 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 298935 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB1775 F6.7 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 298933 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Bibliografía básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
LB1775 C3.48 1998 Calidad de la enseñanza e investigación-acción / | LB1775 E5.78 El enseñante es también una persona : | LB1775 F4.6 1995 La profesión docente y la comunidad escolar : crónica de un desencuentro / | LB1775 F6.7 La formación profesional del maestro : estrategias y competencias / | LB1775 G5.88 Teoría y resistencia en educación : una pedagogía para la oposición / | LB1775 H3.68 Profesorado, cultura y postmodernidad : | LB1775 H4.4 Interventores educativos : matices de una nueva profesión / |
Traducción de: Former des enseignants professionnels : quelles stratégies? qelles compétences?
There are no comments on this title.